30 aniversario

Monchi, rumbo a Inglaterra

Monchi, rumbo a Inglaterra

Monchi tiene muchos frentes abiertos.Á. P.

Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 1 min lecturaSin comentarios
Monchi trabaja a destajo en un verano muy movido en el que se espera una revolución en el plantel nervionense, con muchas salidas y llegadas. Sin prácticamente descanso, el director general deportivo tiene una agenda muy cargada de reuniones y también de viajes para avanzar en los múltiples frentes abiertos.

Así, como ha podido saber este diario, el isleño tiene previsto en estos días coger un avión rumbo a Inglaterra para encargarse personalmente de una operación de cara a continuar con la remodelación del plantel. Dichas negociaciones, según han apuntado a ED, serían con el Newcastle inglés, aunque podría aprovechar el desplazamiento para otros asuntos.

En las 'Urracas' milita un futbolista que lleva tiempo en los planes del Sevilla, el central Florian Lejeune, por el que lo intentó en los dos últimos veranos, sobre todo el anterior. El defensor francés está tasado en ocho millones de euros por Transfermarkt y ahora mismo sufre una lesión de rodilla. También está en el Newcastle el español Ayoze Pérez, si bien el futbolista desea seguir en la Premier League y su club pide por él 30 millones de euros.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email