Monchi, rumbo a Inglaterra

23.06.2019 | 10:25
Monchi tiene muchos frentes abiertos.

Monchi trabaja a destajo en un verano muy movido en el que se espera una revolución en el plantel nervionense, con muchas salidas y llegadas. Sin prácticamente descanso, el director general deportivo tiene una agenda muy cargada de reuniones y también de viajes para avanzar en los múltiples frentes abiertos.

Así, como ha podido saber este diario, el isleño tiene previsto en estos días coger un avión rumbo a Inglaterra para encargarse personalmente de una operación de cara a continuar con la remodelación del plantel. Dichas negociaciones, según han apuntado a ED, serían con el Newcastle inglés, aunque podría aprovechar el desplazamiento para otros asuntos.

En las 'Urracas' milita un futbolista que lleva tiempo en los planes del Sevilla, el central Florian Lejeune, por el que lo intentó en los dos últimos veranos, sobre todo el anterior. El defensor francés está tasado en ocho millones de euros por Transfermarkt y ahora mismo sufre una lesión de rodilla. También está en el Newcastle el español Ayoze Pérez, si bien el futbolista desea seguir en la Premier League y su club pide por él 30 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal