Pozo se aferra al lateral diestro

05.08.2019 | 11:54
Pozo volvió a cuajar un buen partido ayer ante el Hoffenheim, primero como extremo y luego de lateral.

Sabe que está ante su gran oportunidad y no quiere desaprovecharla. Alejandro Pozo ha regresado de su cesión en el Granada con la firme idea de convencer a Lopetegui y ganarse un sitio en la primera plantilla. Y aunque en principio todo apuntaba a que saldría de nuevo a préstamo, lo cierto es que el técnico vasco le está dando bastantes minutos, para así tener argumentos antes de decidir.

En este fin de semana, el canterano ha sumado otros 117' en los dos partidos ante el Hoffenheim, el segundo de ellos completo, y ya ha disputado 303 minutos a lo largo de esta pretemporada, faltando tan sólo en el duelo ante el Everton. Unas oportunidades que el de Huévar ha aprovechado con actuaciones destacadas, asistiendo a Lara ante el Reading, viendo puerta frente a Liverpool y Mainz o, sin ir más lejos, originando el último gol de Nolito ayer con una gran cabalgada por la diestra.

Una vez más, Pozo fue probado por Lopetegui como lateral derecho y respondió. Su sitio natural está más arriba, como extremo, donde el técnico también le ha hecho jugar en ambas bandas, pero a falta de un fichaje que compita con Jesús Navas -Corchia tiene muy pocas opciones de continuar- el aljarafeño se aferra a esa posición que en realidad no es tan nueva para él.

A sus 20 años, quiere darlo todo para aprender esos conceptos defensivos que aún le faltan y sueña con convencer a Lopetegui y a Monchi de que tiene un sitio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal