Monchi no descarta la llegada de otro delantero

Monchi no descarta la llegada de otro delantero
Monchi, durante la presentación de Rony Lopes. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez3 min lectura
Monchi ha realizado un clásico repaso a la actualidad del Sevilla FC, completamente centrada en el mercado de fichajes, y ha dejado abierta la puerta a la llegada de un nuevo delantero, aunque, eso sí, no lo considera prioritario. 

"La plantilla nunca está cerrada cuando el mercado está abierto y quedan muchos días, pero no podemos obviar que la parte importante de la planificación ya está hecha. Vamos a seguir trabajando. Tenemos que ver las limitaciones que tenemos. Entre ellas, la económica. Pero no podemos obviar que se ha hecho un cambio importante, pese a que siempre se pide alún fichaje más".

Carlos Fernández
"Su ampliación está hecha y estamos trabajando en su cesión por una temporada, pero, ahora mismo, la única realidad es la de ampliación.

Un verano movido
"Creo que estamos por encima de los 200 millones de euros, entre salidas y entradas. Estamos haciendo una planificación importante, arriesgada y ambiciosa".

Ben Yedder
"Es una decisión que hemos tomado en esta planificación y, evidentemente, imporante, pues Wissam ha dejado una huella, ha sido un jugador importante y sólo podemos tener palabras de agradecimiento hacia él. Ojalá con todos los jugadores fuese así, porque ha tenido un gran comportamiento, pese a que hay veces que no ha pasado por buenos momentos. Esperemos que se pueda despedir en nuestras instalaciones. En la venta de Ben Yedder nos quedamos con un porcentaje de una posible futura venta. Lo de Rony es una negociación independiente. Estba en lista. De hecho, yo ya lo quise para la Roma, pero el AS Monaco pedía 40 millones. 

¿Otro delantero?
"Yo cuento tres delanteros, porque Munir también puede jugar de punta. Pero ya dije antes que la plantilla no está cerrada. Ahora bien, con el sistema del míster, yo creo que con tres basta. Eso sí, no le daremos la espalda a posibles opciones interesantes que ofrezca el mercado".

Guilherme Arana
"Han salido ya muchísimos, pero el problema no es sólo del Sevilla, sino del mercado, ya que hay más oferta que demanda. Estamos pendientes de la cuenta de resultados para poder seguir firmando jugadores y, si los que salen no dejan réditos, nos hace daño".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram