Un club de la Premier quiere a Rony Lopes en enero

Un club de la Premier quiere a Rony Lopes en enero
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Apenas ha jugado en el Sevilla y ya lo quieren en la Premier. Pese a la poca participación que ha tenido hasta ahora Rony Lopes, el Newcastle estaría interesado en ficharle en el mercado invernal para elevar el nivel de un ataque que está negado en este arranque de temporada.

Las 'Urracas' siguieron al extremo portugués durante muchos partidos en el Mónaco, a lo largo de la pasada campaña, pero al final apostaron por otros jugadores para el ataque y Lopes acabó en el Sevilla. Pero según The Northern Echo, ahora todo ha cambiado. El Newcastle sólo lleva cuatro puntos de quince posibles, sólo ha anotado cuatro tantos en estos partidos -es el segundo equipo menos goleador de la Liga inglesa-, está en posiciones de descenso y se ha puesto nervioso. Y su técnico, Steve Bruce, le habría pedido al managel general del club, Steve Nickson, que empiece a mirar refuerzos de cara al mes de enero.

"Durante la última semana más o menos, hemos estado haciendo un balance de las últimas siete semanas. Hemos estado buscando recuperar a a los jugadores lesionados, pero en las próximas semanas miraremos hacia enero", asegura Bruce, quien tiene en mente soluciones: “Me sentaré con Steve (Nickson) y trataré de identificar algo que pueda mejorarnos. Buscaremos ese poco de calidad que nos puede hacer mejores, que acompañe a Joelinton y Allan (Saint-Maximin) en el ataque".

La esperanza inglesa es que Rony Lopes, que apenas ha jugado 11 minutos con el Sevilla -ante el Celta y no ha entrado en las otras tres convocatorias ligueras, siga sin contar mucho para Lopetegui y se ponga a tiro de cara a ese mercado.

El hecho de que el Sevilla haya pagado unos 25 millones por él no sería un problema, ya que el club del Norte de Inglaterra tiene 'cash' para acometer fichajes de cara al próximo mercado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram