Lopetegui: "Nos ha faltado elegir mejor el último pase"

Lopetegui: "Nos ha faltado elegir mejor el último pase"
- A. Gónzález
Alfonso GonzálezAlfonso González2 min lectura
El técnico sevillista, Julen Lopetegui, ha querido valorar el gran esfuerzo realizado por el equipo a pesar de la derrota ante el Real Madrid. El preparador vasco ha destacado la falta de lucidez del equipo en los últimos metros: "El equipo ha luchado hasta el final, hemos estado dentro del partido, hemos tenido situaciones de más claridad y no hemos estado acertados pero el equipo ha hecho un gran esfuerzo. El partido ha sido igualado".

Su lectura de las dos mitades: "En la primera, excepto dos pérdidas que nos han castigado, hemos jugador bien. En la segunda ellos han tenido menos claridad ofensiva pero a nosotros nos ha faltado claridad en tres cuartos y el Real Madrid es un equipo que siempre te hace daño".

Al Sevilla le ha faltado remate: "Los pequeños detalles son importantes, teníamos la idea de terminar acciones y jugadas e impedir transiciones del Real Madrid pero no ha sido así".

¿Qué le ha faltado al Sevilla?: "Terminar mejor, elegir mejor el último pase, el equipo ha hecho un gran esfuerzo ante un rival importante".

Sobre la tarjeta amarilla que recibió: "Quizás me la merezca pero también el agarrón de Bale, pero bueno, no creo que sea momento de hablar del arbitraje".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram