Sergio Rico le para un penalti a Kanouté

Sergio Rico le para un penalti a Kanouté
Sergio Rico está aprovechando sus contadas oportunidades. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Cuando el pasado verano, con la Liga ya comenzada, hizo de nuevo las maletas para poner rumbo al París Saint-Germain como cedido, Sergio Rico era consciente del rol de portero suplente que le tocaría asumir en el campeón francés, donde vive a la sombra del ex madridista Keylor Navas. Pero el canterano del Sevilla FC está sabiendo aprovechar sus contadas oportunidades.

Este pasado domingo, sin ir más lejos, Sergio Rico disputó su cuarto encuentro en lo que va de temporada con el conjunto parisino, firmando una actuación destacada. Su equipo eliminó con comodidad al Linas Montlhery, de la sexta división, al que goleó por 0-6. Pero cuando el partido enfilaba el intermedio, la ventaja del PSG era mínima y el árbitro decretaba penalti a favor del cuadro local.

Ahí emergió la figura del meta de Montequinto para detener la pena máxima y evitar el 1-1, evitando el gol, curiosamente, de Idrissa Kanouté, que sólo comparte apellido con el que ha sido uno de los mejores jugadores de la historia del Sevilla FC, de nombre Frédéric.

También brilló el ex sevillista Pablo Sarabia, autor de un doblete, como Cavani, redondeando la goleada Aouchiche y Choupo-Moting.

Con este triunfo, el conjunto parisino pasa de ronda y Sergio Rico, por tanto, seguirá gozando a priori de más oportunidades en la competición, con las que seguir convenciendo a un PSG que desea quedárselo en propiedad, si bien pretende rebajar la opción de compra pactada con el Sevilla FC, cifrada en 10 millones de euros.

El cancerbero internacional, por su parte, también se encuentra a gusto en París, después de una experiencia previa en la Premier en las filas del Fulham, y desea continuar más allá del mes de junio, consciente de que su etapa en Nervión tocó a su fin.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram