Se reduce la lista del '9' para el Sevilla FC: Piatek, muy cerca del Tottenham

Se reduce la lista del '9' para el Sevilla FC: Piatek, muy cerca del Tottenham
El delantero polaco, remplazo para Harry Kane. - Daniel Suárez
Daniel SuárezDaniel Suárez3 min lectura
El paso de los días y la proximidad del cierre de mercado van reduciendo las opciones del Sevilla de reforzar su delantera. El equipo de Lopetegui contaba con Krysztof Piatek en su . Sin embargo, el ariete polaco del Milan estaría a punto de cerrar su incorporación al Tottenham de Jose Mourinho, según apuntan varios medios ingleses.

Los Spurs necesitaban reforzarse con un ariete tras la lesión de Harry Kane, que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta el mes de abril tras sufrir una rotura del tendón de la corva izquierda de la rodilla. El equipo de Lo Celso desembolsaría una cantidad cercana a los 30 millones entre fijos (unos 24) y variables (aproximadamente 6).

Piatek fichó por el equipo rossoneri hace tan solo un año a cambio de unos 38 millones de euros. El polaco llegó como uno de los grandes goleadores de la Serie A, y en sus 39 encuentros con la elástica del Milan habría conseguido perforar la portería rival en 15 ocasiones. La llegada de Ibrahimovic al equipo le cierra las puertas de la titularidad y el ariete estaba destinado a buscar una salida.

Giroud también se aleja; Alcácer, una de las opciones

No se trata del único movimiento del día en cuanto a la posición de '9'. Desde Italia afirman que tanto el delantero francés Olivier Giroud como el Inter están cerca de llegar a un acuerdo para la incorporación de este a las filas del conjunto de Antonio Conte. El ariete finaliza contrato el próximo mes de junio y el Chelsea esperaba sacar por él una cifra cercana a los 10 millones de euros, mientras que los neroazurros sólo ponen sobre la mesa la mitad.

Quien parece puede acercarse al equipo de Nervión es Paco Alcácer. El delantero español no cuenta con el beneplácito de su entrenador, y la llegada del joven Haland le empuja a buscar nuevo destino. El único inconveniente es que, a día de hoy, el Dortmund no contempla una cesión y solo quiere hablar de venta, tasando al '9' en un precio cercano a los 30 millones de euros, un precio que en ningún caso estaría dispuesto a pagar el Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram