Enero, el mes de Jovetic

Enero, el mes de Jovetic
Enero, el mes de Jovetic. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Vuelve a sonreír el exsevillista Stevan Jovetic, quien parece haber dejado atrás el calvario al que se ha visto obligado a atravesar a lo largo de los últimos meses después de que sufriera una lesión de ligamento cruzado la pasada temporada con el Mónaco.

Y es que enero parece ser el mes por excelencia para el montenegrino, quien, al igual que le ocurriera años atrás, cuando en la 16/17 acabó recalando en el Sevilla FC en préstamo por el Inter, momento que el delantero aprovechó para relanzar su carrera firmando siete goles y cinco asistencias en 24 partidos como sevillista, el delantero, ahora, vuelto a recuperar la sonrisa perdida, volviendo a los terrenos de juego tras un largo camino en la sombra... ¡Y viendo portería!

Concretamente el pasado sábado, en la Ligue 1. Jovetic, que sustituyó en el 59' de partido a su compañero Gil Días, disfrutó de poco más de media hora de partido ante el Racing de Estrasburgo, tiempo suficiente para hacer el gol del honor del Monaco en la derrota del conjunto monegasco por 1-3.

Era el segundo partido de la Ligue 1 en el que participaba Jovetic, después de que la jornada anterior ya participara 11 minutos también en la derrota de su equipo ante el PSG por 1-4. En total, son 162 los minutos de juego que Jovetic ya ha acumulado en este mes de enero en un total de cinco partidos. Junto a los dos de la Ligue 1, también ha participado en dos de la Copa de Francia y otros dos en la Copa de la liga.

De esta forma, Jovetic ya ha podido cumplir el deseo que solicitó meses atrás, con motivo de su 30 cumpleaños, cuando recordó a través de las redes sociales su paso por el Sevilla FC, la que fue, quizá, su mejor etapa deportiva en los últimos años. Un destino al que bien pudo volver el paso mercado invernal, cuando los de Nervión, con Joaquín Caparrós, como director de fútbol blanquirrojo a la cabeza, pensaron en su figura junto a la de Álvaro Morata para reforzar la vanguardia sevillista. Algo que, en parte, impidió sus problemas físicos.

Un repaso que el propio Jovetic hizo en forma de imágenes, las cuales puedes ver en nuestra
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram