Garitano: "Llevamos el partido a lo que interesaba"

Garitano: "Llevamos el partido a lo que interesaba"
Asier Garitano, en zona mixta tras el Sevilla F.C.-Alavés. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Alavés, Asier Garitano, se dio por satisfecho con el empate a uno que cosechó en el campo del Sevilla y comentó que, tras la eliminación en la Copa del equipo nervionense, sabía que le podían "hacer daño" si le planteaban "un partido incómodo", como así fue.

"Decidimos tener superioridad defensiva en la primera parte y pocas ocasiones crearon. Llevamos el partido a lo que interesaba y en la segunda quisimos hacer algo más porque aquí es difícil mantener la portería cero. Lo vimos posible con el 0-1, pero con un nuevo penalti nos empataron", apuntó.

"Nos llevamos un punto, que es una pena tras el 0-1, pero estamos contentos por este punto, que para nosotros es muy bueno", relató el técnico en la sala de prensa del Sánchez-Pizjuán.

El preparador guipuzcoano añadió que hicieron "un partido bastante completo, incomodando con la defensa de cinco" y que vieron "cerca la victoria con el 0-1, pero, visto el partido, el punto es muy bueno".

Asier Garitano subrayó que sacaron un empate "en un campo muy difícil y ante un rival muy bueno" y que "ésta es la línea a seguir porque el equipo está compitiendo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram