El Atleti cuelga el 'no hay billetes' para el duelo ante el Sevilla

El Atleti cuelga el 'no hay billetes' para el duelo ante el Sevilla
Todo el papel vendido para la visita del Sevilla al Wanda. - J.León
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Quedan dos semanas para que vuelvan a verse las caras el Sevilla FC y el Atlético de Madrid en uno de los partidos más atractivos de nuestra Liga Santander. Este encuentro es un clásico en España y el club hispalense siempre tiene mucho cartel en Madrid. Prueba de ello es que se han vendido todas las entradas disponibles para el partido.

La afición colchonera quiere aprovechar la ola positiva en la que se han sumergido y van a preparar una caldera para la visita del Sevilla, este duelo será el último que jueguen los del Cholo Smeone antes de viajar a Anfield con motivo del partido de vuelta de octavos de final.

El Atleti-Sevilla será un enfrentamiento directo por las plazas de Champions League. Hay que recordar que, en el choque de la primera vuelta, en el Sánchez-Pizjuán, el resultado fue de 1-1, por lo que en caso de triunfo, el Servilla se aseguraría el ‘goal-average’ particular.

Como es constumbre, el Atleti recibirá al Sevilla entre un gran ambiente ya que es uno de sus rivales históricos del campeonato. La motivación atlética será altísima, sobretodo, por el buen momento que atraviesan. Lopetegui debe preparar a conciencia este partido porque será muy importante para el devenir de LaLiga.

El partido liguero se disputará el sábado 7 de marzo a las 16:00 horas. El Wanda Metropolitano será una auténtica olla a presión, los atléticos sólo pueden conseguir entradas si algunos abonados ceden su asiento para el partido, el papel está completamente vendido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram