Jordán: "Si ellos se juegan la vida, nosotros más"

Jordán: "Si ellos se juegan la vida, nosotros más"
Jordán, durante la rueda de prensa. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Joan Jordán ha acompañado a Julen Lopetegui en la rueda de prensa previa al choque contra el Cluj, en la que ha destacado la importancia de este encuentro y lo que significa para el Sevilla esta competición después de tocar la gloria en cinco ocasiones, más que ningún otro equipo.

"La Europa League es sinónimo de Sevilla y al revés. La gente está muy ilusionada con la competición. Más que centrarnos en el título en sí nos centramos en el partido de mañana", ha señalado el centrocampista nervionense, que ha resaltado la ilusión que despierta la Europa League en el Ramón Sánchez-Pizjuán y que desean con todas sus fuerzas llegar lo más lejos posible.

No obstante, ha avisado de que será no será sencillo ante un rival que llega dispuesto a poner las cosas muy difíciles. Eso sí, ha asegurado que el Cluj en ningún caso les gana en entusiasmo ni ilusión.

“Nos esperamos un partido muy complicado. Si ellos dicen que se van a jugar la vida, nosotros más que ellos. Sabemos de la ilusión que tenemos de hacer las cosas bien en esta competición, por nosotros, por la afición, por el cuerpo técnico, por todo el mundo… Le vamos a dar al partido la importancia que tiene, que es mucha”, ha indicado el catalán.

Igualmente ha reconocido que el triunfo en Getafe les ha servido para tomar impulso, para recupera la fe, si bien ha recordado que queda mucho trabajo por realizar todavía para alcanzar cada uno de los objetivos.

“Creo que poquito a poco el equipo está ganando confianza, el otro día también ganamos en Getafe, pero no hemos hecho nada. Tenemos ahora un partido muy importante en Europa League y también en la Liga", ha explicado el medio nervionense, que podría repetir mañana en el once inicial de Lopetegui.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram