Gudelj: "Mi ídolo siempre fue mi padre"

Gudelj: "Mi ídolo siempre fue mi padre"
Nemanja Gudelj, junto a su padre por las calles de Sevilla. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Nemanja Gudelj, centrocampista del Sevilla Fútbol Club, ha sido el último de los jugadores nervionenses en sometersea las preguntas de los aficionados sevillistas a través del perfil oficial de Instagram. El mediocentro serbio dio a conocer así sus gustos musicales, sus ídolos futbolísticos o lo que más le está gustando de su aventura en Sevilla.

Precisamente sobre sus primeros meses en Sevilla y en el club nervionense, Gudelj ha admitido que son muchas cosas lo que le más le ha gustado, aunque si tiene que elegir una, sería "lo amable que es la gente". "Y lo bien que me recibieron en el club", ha añadido el balcánico.

Preguntado sobre quién es su mejor compañero dentro del vestuario, el sevillista ha admitido que no podría elegir solo a uno: "Todos en el vestuario son mis mejores amigos, somos como una familia, no puedo elegir a uno solo".

El centrocampista también ha recordado que "pisar el Sánchez-Pizjuán con la afición cantando el himno es algo que se tiene que vivir, es impresionante", para reconocer posteriormente cuál es su cántico favorito en el estadio: "El himno, por supuesto. Es como salir con doce jugadores". Además, el serbio tuvo que claro que "uno de los muchos partidos" que no va "a poder olvidar" es el derbi frente al Betis.

Viniendo de una familia de futbolistas, Gudelj siempre tuvo claro que quería ser de mayor: "Mi sueño sería poder ser un ejemplo para muchos niños. No he pensado nunca qué otra profesión podría haber tenido, siempre tuve en mi cabeza ser futbolista".

Y es que, cuando era pequeño, Gudelj tuvo a su ídolo en casa: "Mi ídolo, cuando era pequeño, siempre era mi padre". Ahora no tiene ídolo en el fútbol, aunque admitió que Neymar y Pogba han dos de sus rivales más difíciles.

En cuanto a sus gustos culinarios, Gudelj es de los que tiene claro que como la comida casera, ninguna. "Mi comida favorita es la cocina de mi madre, por supuesto, y me quedo con la paella de verduras sin carne". En la música "elegiría a Nicky Jam".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram