El Sevilla vigila a dos jóvenes perlas ecuatorianas

El Sevilla vigila a dos jóvenes perlas ecuatorianas
Moisés Caicedo recoge el trofeo del torneo Mitad del Mundo como capitán de Independiente del Valle. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Atenta siempre a las jóvenes promesas que despuntan por todo el mundo, la dirección deportiva del Sevilla FC, con Monchi a la cabeza, sigue de cerca las evoluciones de dos promesas que también están en la agenda de varios clubes italianos, aunque parece el Feyenoord holandés el más interesado y ya habría iniciado los contactos, según Calciomercato.

Se trata de Moisés Caicedo y William Pacho, ambos de sólo 18 años y pertenecientes a Independiente del Valle, con cuyo equipo juvenil se proclamaron el pasado mes de febrero campeones de la Copa Libertadores sub 20 disputada en Paraguay, tras ganar también el pasado año el torneo Mitad del Mundo.

El primero de ellos, Caicedo, es un centrocampista defensivo que destaca por su potencia física, que le permite abarcar mucho campo, y ya ha disputado ocho encuentros con su primer equipo, entre ellos dos en la Copa Libertadores, con gol incluido. Su referencia es Ngolo Kanté, como él mismo ha confirmado, y destaca también por su liderazgo y su ejecución de golpes francos, luciéndose ya en España el pasado año en un torneo sub 17 que organizó la Real Sociedad, donde su equipo alcanzó la final.

Del mismo modo, también se ha estrenado ya con el primer equipo de Independiente del Valle William Pacho, un central zurdo que también puede jugar de pivote y que, al igual que su compañero, podría dar el salto a Europa en breve.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram