Seguimiento al joven Imran Louza

17.05.2020 | 11:52
Seguimiento al joven Imran Louza

Proyección y Ligue 1 francesa son dos factores que aseguran al menos haber llamado la atención en algún momento de Monchi, perfecto conocedor del mercado galo, en el que pesca muy habitualmente futbolistas jóvenes que apuntan muy alto, caso reciente de Jules Koundé. Así, de cara al próximo mercado ya se han vinculado con Nervión numerosos futbolistas de esta competición, algunos de ellos subrayados en la agenda del director general deportivo como los efectivos del Olympique de Marsella Bouna Sarr o Maxime López. El segundo ocupa una buena posición en la lista de posibilidades para cubrir la vacante de Banega, en el perfil creativo del centro del campo, en el que quizás necesite incluso dos fichajes, ya que el futuro de Mudo Vázquez sigue sin estar nada claro. Puesto para el que ha surgido un nuevo nombre, al que, como mínimo, Monchi esta monitorizando después de realizar una destacada campaña en su estreno en la elite francesa.

Se trata del joven franco-marroquí Imran Louza, centrocampista criado en la cantera del Nantes y que se ha erigido en pieza básica del primer equipo a sus 21 años. No en vano, ha participado en 28 partidos para un total de más de 2.000 minutos, con una aportación de cuatro goles y tres asistencias en total. Puede ejercer tanto de medio organizador como de centrocampista de corte ofensivo, jugando en ocasiones en el doble pivote o en otras por delante como enganche; también ha sido utilizado como pivote.

Así las cosas, el diario galo 'Ouest-France' asegura que el Sevilla sigue muy de cerca a la perla natural de Nantes e internacional sub 21 con Francia, al igual que Villarreal, los italianos Atalanta y Udinese o el alemán Borussia Monchengladbach. No obstante, 'RMC' asegura que es el Milan el equipo que más se ha movido hasta el momento para reclutar a Louza, hasta el punto de que ya habría habido contactos. Transfermarkt lo tasa en 7,2 millones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal