'Tecatito' Corona suma nuevos pretendientes

'Tecatito' Corona suma nuevos pretendientes
'Tecatito' Corona, en un partido con el Oporto. - A.S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Sorprendió mucho el ver semanas atrás a Julen Lopetegui hablando amplio y tendido sobre un futbolista como 'Tecatito' Corona. Acostumbrado a ser parco en palabras, el técnico sevillista se deshizo en elogios con el mexicano. Y es que el azteca es una de sus debilidades, tal y como el agente del propio 'Tecatito' ha reconocido después, asegurando que el Sevilla FC de la mano de Monchi y Lopetegui ya intentaron ficharlo el pasado verano, aunque su elevada cláusula de rescisión, de 50 millones, lo impidió.

Ahora, ésta se ha visto rebajada hasta los 30, estando el Oporto abierto a negociar si llega una buena oferta por el futbolista. Algo que, sin embargo, se antoja bastante elevado y, por tanto, complicado para un Sevilla FC que el próximo mercado no quiere dar ningún paso en falso en lo económico, con motivo de la actual inestabilidad financiera como consecuencia de la COVID-19.

Una incertidumbre que, sin embargo, podrían aprovechar algún otro de los clubes que también se encuentra tras los pasos de 'Tecatito'. A sus 27 años, el interior derecho de Hermosillo (México) está valorado en 20 millones de euros, cantidad que, según Daily Mail, estarían dispuestos a alcanzar clubes como el Chelsea, en Inglaterra.

No se tratarían los 'Blue', además, del único equipo interesado, estando también tras su pista las dos entidades de Milán, el Inter y el Milan. Todo apunta, por tanto, que Lopetegui lo tendrá complicado para conseguirlo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram