Moussa Wagué entra en juego; vinculado al Sevilla

Moussa Wagué entra en juego; vinculado al Sevilla
- C.V. / R.S.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El jugador senegalés Moussa Wagué es vinculado con el Sevilla, que tiene entre sus objetivos reforzar el lateral derecho; de 21 años, y propiedad del Barcelona, fue cedido al Niza en el mercado invernal.

Cuando todavía no se ha dado carpetazo a la presente temporada, pendiente de reanudarse en junio para afrontar las once jornadas que restan de la 19/20, el mercado va cobrando fuerza.

En un escenario nuevo para el fútbol, marcado por la incertidumbre por la pandemia del coronavirus, los clubes se posicionan en busca de de sus objetivos. Contactos, sondeos, conversaciones..., pero sin cerrar nada aún a la espera de conocer el desenlace de la 19/20.

En este contexto se encuentra el Sevilla, que tiene en su hoja de ruta varios objetivos apuntados, siendo uno de ellos el lateral derecho, posición que desea reforzar, ya que cuenta con el veterano Jesús Navas (34) como único jugador específico en esta demarcación.

Nombres, son ya varios los que han sonado hasta la fecha, siendo Bouna Sarr (Marsella) una de las opciones más fuertes en una larga lista de alternativas a la que se ha sumado ahora Moussa Wagué.

Según transfer20.com, el Sevilla valora la opción del lateral senegalés, de 21 años, que ha jugado los últimos seis meses cedido en el Niza (es propiedad del Barcelona), pero no seguirá en el equipo francés.

El otrora jugador del Eupen belga, club desde donde aterrizó en el Barcelona por cinco millones de euros, ha contado con escaso protagonismo en el club galo, donde sólo ha disputado 197 ', repartidos en cinco encentros, dando dos asistencias.

El Barcelona tampoco cuenta con él y fijó la opción de compra para el Niza en diez millones de euros -no la ejercerá-, una cantidad que se antoja muy alta y que no pagaría el Sevilla por el azulgrana, que afrontará su segunda aventura lejos del Barça.
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram