Shaqiri sí saldrá este verano

Shaqiri sí saldrá este verano
El Sevilla no le pierde ojo a Shaqiri, que saldrá del Liverpool. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
No está siendo la temporada de Xherdan Shaqiri, quien, entre sus problemas físicos y su falta de oportunidades, tan sólo acumula diez participaciones con la elástica del Liverpool. Una falta de protagonismo que intentó aprovechar el Sevilla FC el pasado mes de enero, interesándose por su situación, al igual que la Roma. El Liverpool, en cambio, se negó a dejarlo salir.

Ahora, según apuntan, todo podría cambiar, abriéndole la puerta en verano. Algo a lo que está muy pendiente el Newcastle, en manos de un inversor árabe. Tiene contrato hasta 2023 y está valorado en 16 kilos.

"Muchas ofertas" por Shaqiri

Y sobre el interés en Shaquiri se refirió semanas atrás su agente y hermano: "Creo que habrá muchas ofertas para Xherdan este verano. Ya en enero hubo un interés concreto de dos o tres clubes. Sus nombres ya han salido en varios medios y volverán a aparecer".
Lógicamente, el hermano de Shaqiri también aprovechó para argumentar su irregular temporada: "La situación de Xherdan en Liverpool no es fácil debido a varias lesiones menores que han durado más de lo que pensábamos. Creo que merece mucho más. Tuvo mala suerte, pero cada vez que podía volver a jugar, hacía su trabajo y cambiaba el juego". 

El futuro de Shaqiri, por tanto, parece estar lejos de Liverpool, donde ya han rebajado sus exigencias por el extremo suizo. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram