El Liverpool hace una rebaja por Shaqiri

El Liverpool hace una rebaja por Shaqiri
Xherdan Shaqiri se ha convertido en uno de los anhelos del Sevilla. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Una de las demarcaciones que apunta a reforzar el Sevilla para la 20/21 son las bandas. Varios son los jugadores que han salido en estos días de confinamiento. Unos, jóvenes pero prometedores, como el brasileño Pepê, otros, auténticas realidades, como el suizo Xherdan Shaquiri.

Hace varias semanas, la prensa helvética hablaba, incluso, que el Sevilla preparaba una gran oferta por el actual jugador del Liverpool, que tasó a su futbolista en 28 millones de libras (unos 33 millones de euros, aproximadamente). Sin embargo, según 'Football Insider', los 'Reds' ya no exigirán esa cantidad.

Esta cifra fue la que inicialmente estipuló el Liverpool para dar salida a su jugador, que tiene contrato con su actual club hasta el 30 de junio de 2023. Sin embargo, el club británico, que adquirió al suizo en 2018, procedente del Stoke City, a cambio de unos quince millones de euros, entiende que en la actual situación, marcada por la crisis del coronavirus, no puede solicitar tal cantidad.

Además, pese al cartel de Shaqiri, sólo contabiliza 256' esta temporada debido a una lesión en el gemelo que sufrió. Pese a ello, el cartel del ex del Bayern de Munich sigue intacto, capaz de firmar 36 encuentros, ocho goles y siete asistencias, como realizó en la 17/18 en el Stoke City. Además del interés del Sevilla, según esta misma publicación, el suizo también interesa al CSKA de Moscú y Roma.

No sería este el primer intento de Monchi de hacerse con los servicios de Shaqiri. El de San Fernando lo ha intentado de manera infructuosa en el último año en dos ocasiones, el pasado verano y, después, en el mercado invernal. Ahora, a la tercera, espera que sea la vencida.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram