La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Se cumple un año del fallecimiento de José Antonio Reyes

01.06.2020 | 11:49
Se cumple un año del fallecimiento de José Antonio Reyes

Hoy, 1 de junio de 2020, se cumple un año del fallecimiento de José Antonio Reyes. Una pérdida que todavía hoy muchos aficionados sevillistas no pueden digerir, una pérdida que ha dejado un pequeño vacío en el corazón de a los que le laten en blanco y rojo y un dolor que solo se hace más llevadero cuando por Twitter, Youtube o televisión se ve un vídeo del utrerano con la camiseta del Sevilla y regalando magia sobre el terreno de juego.

Hoy se cumple un año del fatídico accidente de tráfico en la autovía A-376 cuando se dirigía camino a Utrera junto a dos de sus primeros, falleciendo también Jonathan Reyes y pudiendo salvar su vida Manuel Calderón tras muchos días luchando por ella en el hospital.

José Antonio Reyes se marchaba prematuramente a sus 35 años, dejando una mujer y tres hijos. El mayor, incluso, ya demuestra que eso del balón lo lleva en los genes y no desaprovecha sus buenas actuaciones para dedicárselas a su padre. A Reyes todavía le quedaba fútbol y disfrutaba en el Extremadura de sus últimos años de carrera después de haber ganado numerosos títulos a lo largo de ella.

En ese Arsenal de los 'Invencibles' ganó la Premier League, la Community Shield y una FA Cup además de jugar la final de la Champions. En 2006 se marchó al Real Madrid para ganar LaLiga y un año más tarde al Atlético. Tras una cesión al Benfica con el que ganó la Copa de la Liga, volvió al conjunto colchonero con el que alzaría dos Europa Leagues y una Supercopa de Europa.

Ya en el Sevilla, el utrerano levantaría tres Europa Leagues más, convirtiéndose así en el único jugador del mundo en ostentar hasta cinco trofeos, y para todos quedará en el recuerdo su pase de gol para Bacca en la final de Varsovia, de la que hace poco se cumplían cinco años. José Antonio Reyes será por siempre eterno en el corazón de los sevillistas.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal