Perotti, con ganas de volver a Nervión

Perotti, con ganas de volver a Nervión
Perotti ve el Sevilla-Roma igualado. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Diego Perotti tiene en la mente la eliminatoria de octavos de final que mide al Sevilla con su actual equipo, la Roma. El exnervionense reconoce que la vuelta a la ciudad y a Nervión resultará muy especial, y más para la disputa de un choque que considera con pedigrí de final

"Fácilmente podría ser la final de la Europa League. Será difícil para nosotros, a pesar de que en estos meses hemos podido estudiarlos mejor para encontrar sus puntos débiles. Será un partido equilibrado, con dos equipos al mismo nivel", señaló el argentino en Radio Roma, donde admitió que le resultará muy extraño jugar en un Sánchez Pizjuán vacío.

"Será bastante raro verlo vacío y para nosotros puede ser una pequeña ventaja porque sé cuánto empujan los aficionados del Sevilla al equipo. Aunque estamos entusiasmados por jugar y ambos queremos ganar, siempre parecerá un amistoso o una sesión de entrenamiento, porque no es normal ver un campo vacío en un partido de esa importancia. En cualquier caso, nosotros tenemos que dar lo mejor de nosotros y hacerlo lo mejor posible. Sabemos que el fútbol es muy importante para las personas y tal vez les podamos dar una alegría en un momento como éste ".

Por otro lado, señaló que tiene "ganas" de volver a Sevilla y "ver a la gente". No en vano, reconoce que tanto Sevilla como el club forma parte de su vida: "Allí me convertí en adulto y tengo muy buenos recuerdos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram