Bertrand Traoré, relacionado con Sevilla y Betis

Bertrand Traoré, relacionado con Sevilla y Betis
Bertrand Traoré celebra un gol con el Lyon. - R. A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La pandemia no ha impedido que hayan llegado múltiples ofrecimientos a Nervión durante estos meses, de todas las posiciones, busque o no reforzarlas. Luego, Monchi realiza la primera criba y si le interesa lo apunta en su agenda para profundizar sobre su situación y a la opción de reclutarle.

Entre la decena de nombres que han puesto sobre la mesa de Monchi se encontraría, según L'Equipe, el de un futbolista que, según este mismo medio, interesa al Betis, información recogida por ESTADIO el mes pasado. De esa forma, el diario francés señala que el entorno del futbolista de 24 años habría ofrecido al Sevilla los servicios del atacante, que quiere cambiar de aires este verano para jugar competición europea.

El Olympique de Lyon abonó 10 millones de euros a Chelsea en 2017 por Traoré, cuyo valor, según Transfermarkt, asciende ahora a 9,5 millones de euros y que termina contrato en 2022.

La posición de extremo es una de las que pretende reforzar Monchi, aunque, como ha desvelado este diario, ahora mismo no se encuentra entre las principales prioridades, quedando a expensas, entre otras cosas, de si Rony Lopes gana presencia de aquí a final de curso.

A priori, el isleño no prestó especial atención al ofrecimiento, aunque seguro que tampoco lo perderá de vista por si llegado el caso habría que tenerlo en cuenta. Según L'Equipe, también habría sido ofrecido al Valencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram