La opción de Munir como delantero gana adeptos

La opción de Munir como delantero gana adeptos
La opción de Munir como delantero gana adeptos. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El Sevilla Fútbol Club juega esta noche en el Municipal de Butarque ante el Leganés con la imperiosida necesidad de sumar los tres puntos si no quiere ver como sus más cercanos perseguidores, Getafe y Villarreal, pueden arrebatarle la preciada cuarta posición en la tabla de la clasificación.

Para ello, lo más probable es que Julen Lopetegui vuelva a tirar de su once más titular aunque con la posibilidad de algún ligero retoque. Y uno de ellos podría ser el del delantero centro. Ni De Jong ni En-Nesyri han estado a la altura en los últimos partidos y ante el Valladolid, Lopetegui ya usó a Munir como punta referencia.

Una opción que parece ha gustado a la afición sevillista, a raíz de la 'Encuesta Helvetia' que hemos lanzado en las últimas 24 horas y en la que preguntábamos ¿Quién debería jugar en punta ante el Leganés? Y el resultado no ha podido ser más esclarecedor.

De las tres opciones propuestas (De Jong, En-Nesyri y Munir), la del ex del FC Barcelona es la que gana por una mayoría abrumadora con un 84% de los votos. En segundo lugar, muy lejos, está la opción de En-Nesyri, con un 11% de los votos, y en último lugar, Luuk de Jong con un 5%.



Implicaría la entrada de Suso

Si finalmente Lopetegui se decantara por jugar con Munir en punta, éste se movería desde el extremo izquierdo hasta el centro, lo que provocaría un baile de posiciones. Ocampos, habitual en banda derecha, cambiaría a la banda contraria, dejando así su lugar en la diestra para Suso, que ya en el último partido ante el Valladolid evidención una mejoría.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram