La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

La opción de Munir como delantero gana adeptos

30.06.2020 | 11:17
La opción de Munir como delantero gana adeptos.

El Sevilla Fútbol Club juega esta noche en el Municipal de Butarque ante el Leganés con la imperiosida necesidad de sumar los tres puntos si no quiere ver como sus más cercanos perseguidores, Getafe y Villarreal, pueden arrebatarle la preciada cuarta posición en la tabla de la clasificación.

Para ello, lo más probable es que Julen Lopetegui vuelva a tirar de su once más titular aunque con la posibilidad de algún ligero retoque. Y uno de ellos podría ser el del delantero centro. Ni De Jong ni En-Nesyri han estado a la altura en los últimos partidos y ante el Valladolid, Lopetegui ya usó a Munir como punta referencia.

Una opción que parece ha gustado a la afición sevillista, a raíz de la 'Encuesta Helvetia' que hemos lanzado en las últimas 24 horas y en la que preguntábamos ¿Quién debería jugar en punta ante el Leganés? Y el resultado no ha podido ser más esclarecedor.

De las tres opciones propuestas (De Jong, En-Nesyri y Munir), la del ex del FC Barcelona es la que gana por una mayoría abrumadora con un 84% de los votos. En segundo lugar, muy lejos, está la opción de En-Nesyri, con un 11% de los votos, y en último lugar, Luuk de Jong con un 5%.

Implicaría la entrada de Suso

Si finalmente Lopetegui se decantara por jugar con Munir en punta, éste se movería desde el extremo izquierdo hasta el centro, lo que provocaría un baile de posiciones. Ocampos, habitual en banda derecha, cambiaría a la banda contraria, dejando así su lugar en la diestra para Suso, que ya en el último partido ante el Valladolid evidención una mejoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal