El posible once del Sevilla ante el Eibar

El posible once del Sevilla ante el Eibar
Munir partirá como titular desde la izquierda. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura
En una lucha tan apretada por la Champions, el margen de error se ha reducido considerablemente, por lo que cualquier tropiezo fuera de guion en lo que resta de curso puede ser fatal. Contexto en el que mañana afronta el Sevilla la visita del Eibar en un partido en el que no puede fallar y al que llegará conociendo los resultados de Getafe y Villarreal, sus principales rivales. Los azulones se miden con Osasuna en Pamplona y los de Calleja reciben al Barcelona.

Lopetegui sabe que está prohibido dejarse ningún punto con los armeros, con la salvación aún por atar, y apostará posiblemente por su once de gala después de las rotaciones introducidas contra el Leganés, si bien cuenta con una baja muy importante por la sanción de Koundé, vital en el eje de la zaga junto a Diego Carlos.

Problema que el técnico vasco puede solucionar de dos formas, con un hombre por hombre o con una reconversión. La primera conlleva la titularidad de Sergi Gómez, con poca continuidad en el presente curso y que no estuvo muy afortunado la última vez que salió de inicio, ante el Villarreal. La segunda vía consiste en retrasar a un futbolista de su confianza como Gudelj, de la partida como pivote en Butarque. No sería la primera vez que el de Asteasu apostase por colocar de central al serbio. Sin el galo, el Sevilla pierde poderío arriba ante un equipo que cuelga muchos balones, por lo que es fundamental un valladar por arriba.

Con Navas seguro en la derecha, está por ver quien copará la zurda, después de que Escudero enlazara dos titularidades consecutivas y fuera Reguilón el elegido el pasado martes. A priori le tocaría al pucelano, pero podría darle contiinuidad al madrileño.

El puesto de Gudelj lo ocupará Fernando, que regresa al once después del respiro que le otorgó Lopetegui en el triunfo contra los pepineros -salió en la segunda parte- y probablemente estará acompañado por Joan Jordán. Surge la duda de quién asumirá la tarea creativa, Óliver Torres, titular y protagonista en el último partido con dos tantos, o Banega, que salió en el minuto 61'.

Mas claro parece el tridente en ataque, en el que sólo repetiría Lucas Ocampos, que formaría la banda derecha con Navas, mientras que desde la izquierda partirá con casi toda seguridad Munir, en el banquillo de inicio con el Leganés y que marcó un golazo. Arriba, habrá relevo después de que En-Nesyri desaprovechara una buena oportunidasd ante su exequipo. De Jong ejercerá de referencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram