Munir: "He trabajado duro para poder estar a este nivel"

10.07.2020 | 01:28
Munir: "He trabajado duro para poder estar a este nivel".

Protagonista de nuevo con su tercer gol en esta 'liga post-confinamiento', Munir El Haddadi ha sido uno de los protagonistas de la noche mostraba a la conclusión del partido en San Mamés su felicidad por una victoria que permite al Sevilla FC acariciar la Champions.

"Habíamos empezado muy bien los primeros 30 minutos, luego se encuentran con el gol y ya en la segunda parte hemos ido todos a una a por los tres puntos. Cuando te meten un gol te vienes un poco abajo, pero no quedaba otra que ir a por todas. El Athletic está luchando por estar ahí arriba y nos iba a poner las cosas difíciles. Hemos conseguido tres puntos que nos acercan más al objetivo", señala el marroquí, cuya entrada en la segunda mitad resultó determinante,

Pero al igual que Lopetegui y el resto de sus compañeros, Munir aún no quiere vender la piel del oso. "Estamos en una buena dinámica, toca pensar en conseguir los tres puntos ante el Mallorca. Quedan tres finales, no tenemos nada hecho pero por este camino vamos muy bien", destacó.

Por otro lado, el atacante también se refirió a su gran momento personal, después de que antes del parón apenas viniese contando para el técnico del Sevilla FC: "Sabemos que en estos once partidos que quedaban teníamos que apretar los dientes, porque cada partido es una final. Yo he trabajado duro para poder estar a este nivel y así seguiremos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal