El camino y los posibles rivales del Sevilla en la Europa League

10.07.2020 | 13:45
El camino y los posibles rivales del Sevilla en la Europa League.

El Sevilla Fútbol Club ya conoce cuáles serán sus hipotéticos rivales en la Europa League siempre y cuando logre superar la primera eliminatoria contra la Roma, que se jugará el 5 o 6 de agosto en Alemania. La UEFA ha dejado ya todo el camino hecho para los equipos participantes en esta peculiar Europa League que se disputará a partido único en el mes de agosto y cuya final de jugará en Colonia el 21 de agosto.

De esta forma, si el Sevilla sale victorioso en el cruce ante la Roma, su rival en cuartos de final sería el ganador del cruce entre el Olympiacos y el Wolverhampton, cuyo resultado en la ida es de 1-1.

Griegos o ingleses serían los posibles rivales si el Sevilla elimina a los romanos, pero incluso ya se conoce el posible cruce en la semifinal. El ganador del cruce entre Lask-Manchester United (0-5 de ventaja para los ingleses en la ida) y Basaksehir-Copenhague (con ventaja mínina de 1-0 para los turcos).

Esos pues, son los hipotéticos rivales del Sevilla en una Europa League más abierta que nunca y que se disputará en agosto una vez finalicen las distintas ligas nacionales todavía en juego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal