Gudelj confirma que es él el positivo en COVID-19 y que está bien

Gudelj confirma que es él el positivo en COVID-19 y que está bien
Óscar MurilloÓscar Murillo 3 min lectura
El Sevilla FC, que comunicó a primera hora de la tarde que uno de sus futbolistas había dado positivo en las pruebas PCR de coronavirus, trató de proteger la intimidad del interesado, aduciendo que estaba en casa y era asintomático, esperando que en las próximas horas se confirmen los segundos negativos de todos sus compañeros con el fin de volver a entrenarse para preparar el cruce a partido único de octavos de final de la Europa League del próximo jueves (18:55 h) en Duisburgo (Alemania) ante la Roma.

No obstante, la rumorología fue creciendo y las averiguaciones periodísticas fueron descartando al principal 'sospechoso', Éver Banega, cuya mujer colgó un vídeo hace unos días en una discoteca de Valencia donde ha tenido lugar uno los cientos de rebrotes de la COVID-19 que asuelan España en las últimas semanas. Otras fuentes apuntaban a Rony Lopes, oficializado con el Niza, pero, finalmente, se ha confirmado que el afectado es Nemanja Gudelj.

El serbio ha utilizado las redes sociales de la entidad y las suyas propias para difundir un vídeo desde su domicilio, subido en una bicicleta estática en el jardín, en el que deja claro que se encuentra en buenas condiciones y que esá deseando superar la enfermedad: "Tras confirmarse mi positivo por coronavirus, quiero informaros de que estoy perfectamente bien y que no tengo ningún síntoma. Espero pronto estar de vuelta con mis compañeros y ayudar al club a conseguir el objetivo final de la temporada. Muchas gracias a todos por los mensajes de ánimo. Seguiremos entrenando en casa. Un fuerte abrazo a todos".

Lógicamente, el mediocentro será baja segura para el encuentro de la próxima semana, aunque, según cómo evolucione, sí podría unirse a la expedición si el Sevilla pasa a cuartos y a la fase final. De momento, en el club cruzan los dedos para que no haya más afectados. La entidad ha cumplido con todos los protocolos de LaLiga y el CSD en el caso de detectarse algún positivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram