Banega y Koundé, un triunfo de "la unión" y el "partidazo de Bono"

Banega y Koundé, un triunfo de "la unión" y el "partidazo de Bono"
- M. D. S.
EFEEFE2 min lectura
Se resiste a jugar su último partido en Europa. Éver Banega dijo hace meses que se quería despedir a lo grande y el viernes tendrá la posibilidad de cumplir su deseo. El centrocampista argentino se mostró "contento y satisfecho por el camino recorrido entre todos" hasta la lucha por el título, destacó que la "unión que tiene este grupo lo hace más fuerte, se ve en el campo" y es lo que ha permitido sacar adelante "un partido muy complicado" en el que el rival "manejó muchas fases" aunque el Sevilla fue "capaz de sobreponerse hasta ganar".

"Hemos tenido nuestra oportunidad y la hemos aprovechado para llevarnos el partido. Ahora hay que disfrutar, no todos los días se mete uno en una final pero quiero ganar el viernes y despedirme con un triunfo", subrayó Banega.


Koundé: "Hemos sabido sufrir"
Jules Koundé, por su parte, admitió que "no ha sido fácil porque ellos tienen un gran equipo" pero que los sevillistas "han sabido sufrir juntos y al final llegó la opción de hacer el segundo gol" tras haber "tenido mucho trabajo" en defensa.

"Hemos concedido más ocasiones de lo habitual pero Bono ha hecho un partidazo. Tenemos un buen equipo, pero ahora hay que ganar el viernes para traer la copa. Lo hemos celebrado con música, pero ahora queda lo más importante: ganar la final", señaló Koundé.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram