Solskjaer, rendido al "fantástico" Yassine Bono

Solskjaer, rendido al "fantástico" Yassine Bono
- J. J. L.
EFEEFE3 min lectura
Ole Gunnar Solskjaer quiso destacar sobre todos a Yassine Bono, quien para él estuvo "fantástico" e hizo unas "paradas increíbles" que fueron decisivas en la victoria del Sevilla FC.

El técnico noruego del Manchester United alabó la actuación del guardameta marroquí, clave con varias intervenciones de mérito y también tuvo buenas palabras para el finalista de la Europa League: "Tienen buena mentalidad y buen nivel".

Solskjaer reconoció que el segundo gol del Sevilla "dolió" y por eso algunos jugadores como Bruno Fernandes o Harry Maguire discutieron sobre el terreno de juego: "La pelota siguió, intentamos cogerla, la perdimos y fue un gol un poco decepcionante. Quiero que los jugadores se sientan responsables e implicados. El pique fue una cuestión de frustración", señaló.

Además, calificó la derrota como "difícil" y "decepcionante" y afirmó que el Manchester United, pese a ella, no está destrozado porque jugó un partido "fantástico" con muchas ocasiones en el que en algunos momentos jugó "muy bien".

"En partidos como este, cuando hay tantas ocasiones, es difícil sacar delanteros con gol del partido. Bruno, Martial, Rashford estaban sobre el campo. Parecíamos un poco cansados al final, pero hemos jugado muy bien y he tomado las decisiones que he tomado", manifestó.

"Hoy hemos estado muy bien. En el principio de cada parte hemos tenido muchas ocasiones y teníamos que haber marcado. No puedo culpar a los chicos. Han tenido 46 ocasiones en dos partidos. En los dos partidos, dos porteros increíbles. Pero parece que sí, desconectamos en algún momento. A ratos, les dejamos jugar demasiado. Les quitamos el pie del cuello y les dejamos jugar en algún momento", apuntó.

Por último, explicó los objetivos de su equipo para las próximas fechas: "Seguir haciendo lo que hemos hecho todos los días. Los jugadores trabajan muy duro. Necesitamos mejorar la profundidad del equipo. Tenemos dos semanas de descanso y luego será una temporada muy larga. Muchas cosas tenemos que mejorar", indicó.

"Van a ser unas vacaciones raras de dos semanas. Va a ser un reto mental, hay que exigir más a los jugadores, pero al mismo tiempo queremos mejorar. La Liga arrancará muy pronto, pero el mercado seguirá durante mucho tiempo. Tenemos que ser muy astutos en el mercado", culminó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram