Reguilón: "Estar aquí es un regalo, saboreo cada detalle"

31.08.2020 | 15:22
Reguilón: "Estar aquí es un regalo, saboreo cada detalle"

Campeón de la Europa League con el Sevilla el pasado 21 de agosto, el lateral izquierdo Sergio Reguilón se concentró este lunes con la selección española, con la que saborea "cada detalle" y a la que regresa "emocionado", para el doble duelo de la Liga de Naciones contra Alemania y Ucrania, "dos partidos importantes".

"Es la guindilla que le faltaba a la temporada. Venir aquí es un regalo, un premio y ahora mismo estoy saboreando cada detalle otra vez de estar aquí. Estar aquí de nuevo con todos, ver la instalación... Estoy ahora mismo emocionado otra vez", declaró a su llegada a la Ciudad del Fútbol de la localidad madrileña de Las Rozas en declaraciones a los medios oficiales de la selección.

Los 23 de Luis Enrique visitan este jueves a Alemania y recibe el próximo domingo a Ucrania en el inicio del grupo 4 de la Liga de Naciones, que completa Suiza. "Dos partidos importantes; a competir y sumar lo máximo posible", valoró el futbolista madrileño, a quien el Sevilla intenta retener un año más.

Reguilón comparte concentración con sus compañeros blanquirrojos Jesús Navas y Óscar Rodríguez, otro canterano madridista que buscará lanzar su carrera en el Sánchez-Pizjuán. El Sevilla volverá al trabajo el día 6, a sólo dos semanas de jugar otra final contra el Bayern de Múnich en la Supercopa de Europa, y lo hará sin sus siete internacionales, que han tenido que acortar sus minúsculas vacaciones y que se incorporarán más temporada a una compleja pretemporada.  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal