Minutos para Pozo, Navas y Óscar con España y para Gudelj con Serbia

03.09.2020 | 22:58
Minutos para Pozo, Navas y Óscar con España y para Gudelj con Serbia.

Jornada muy fructífera para los internacionales españoles del Sevilla que comenzó con el triunfo de la sub 21 de Alejandro Pozo ante Macedonia del Norte (0-1). El sevillista además lució el brazalete de capitán en esta nueva etapa de la 'Rojita' hasta el minuto 69, cuando fue sustituido por Pedri.

En cuanto a la absoluta, Jesús Navas también fue titular en el empate frente a Alemania pero lo hizo como extremo diestro, no de lateral como viene haciéndolo en las últimas temporadas. El palaciego, tras haber tenido apenas una semana de vacaciones, fue sustuido al descanso por Ansu Fati.

También se ha podido ver el debut en un recién fichado por el Sevilla, Óscar Rodríguez, que ha saltado al campo en el minuto 80 en lugar del exbético Fabián Ruiz.


Gudelj, partido completo con Serbia

El serbio Nemanja Gudelj, centrocampista del Sevilla, también ha sido protagonista hoy en el partido que ha jugado su selección ante Rusia y que ha terminado con derrota (3-1) para los serbios. Gudelj ha sido titular en el doble pivote junto a Maksimovic jugando todo el partido completo.

Este viernes llegará el turno de otros internacionales sevillistas como Luuk de Jong, en el Holanda-Polonia. También Tomas Vaclik en el Eslovaquia-República Checa, así como el Jules Koundé, en la sub 21 de Francia, que se mide a Georgia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal