El Sevilla ensaya tácticas y puntería antes de disputar mañana su primer amistoso

El Sevilla ensaya tácticas y puntería antes de disputar mañana su primer amistoso
10
- SFCMedia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla FC comenzó este lunes una nueva semana con su tercer día de concentración en Algorfa, donde llegaron el sábado y el domingo se ejercitaron en doble sesión. Hoy, los futbolistas nervionenses han ultimado detalles antes de afrontar mañana su primer test de preparación: un amistoso contra el Levante de Campaña y Coke.

Un día más, Julen Lopetegui dirigió la única sesión de trabajo programada en los campos anexos al hotel de concentración del equipo blanquirrojo. El trabajo técnico-táctico ha vuelto a acaparar el protagonismo del entrenamiento, a sólo diez días para luchar contra el Bayern de Múnich por ganar la Supercopa de Europa.

Con el duelo ante el gigante bávaro en mente, el Sevilla afronta este martes el primer amistoso de la pretemporada ante el Levante UD. Antes de medirse a los granotas, el equipo ha ensayado la puntería, con un ejercicio de centros laterales y disparos en el que se ha visto muy afinados tanto a los rematadores como a los cuatro guardametas desplazados a tierras alicantinas.

Ya por la tarde, el grupo tendrá algunas horas libres, aunque la situación actual marcada por la pandemia del coronavirus y los estrictos protocolos que le rodean les impedirá moverse a su antojo. Como es lógico, toda la expedición tendrá que permanecer dentro del complejo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Puesta a punto del Sevilla 20/21 - foto1
Foto 2
Puesta a punto del Sevilla 20/21 - foto2
Foto 3
Puesta a punto del Sevilla 20/21 - foto3
Foto 4
Puesta a punto del Sevilla 20/21 - foto4
Foto 5
Puesta a punto del Sevilla 20/21 - foto5
Foto 6
Puesta a punto del Sevilla 20/21 - foto6
Foto 7
Puesta a punto del Sevilla 20/21 - foto7
Foto 8
Puesta a punto del Sevilla 20/21 - foto8
Foto 9
Puesta a punto del Sevilla 20/21 - foto9
Foto 10
Puesta a punto del Sevilla 20/21 - foto10

Puesta a punto del Sevilla 20/21

Hueco blanco