Los motivos de Reguilón para decidirse por el Tottenham

Los motivos de Reguilón para decidirse por el Tottenham
Los motivos de Reguilón para decidirse por el Tottenham - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
Se esfumó el sueño de Monchi de retener a Reguilón. Cuando el director deportivo del Sevilla FC vio que era imposible competir con los clubes interesados en el lateral zurdo, dio un paso al lado y se lanzó a por el argentino Marcos Acuña, que ya trabaja a las órdenes de Lopetegui con la mente puesta en la Supercopa de Europa.

Reguilón ya se encuentra en Londres, donde ha aterrizado en torno a las 12:30 horas, tras tomar junto a Gareth Bale un avión privado cedido para la ocasión por Daniel Levy, propietario de un Tottenham con el que firmará hasta 2025, esperándose el anuncio oficial en las próximas horas una vez que ya se ha sometido al examen médico.

Pero tras el fichaje de Reguilón por los ‘Spurs’ se encuentra la intranquilidad del jugador por encontrar cuanto antes una solución a su situación. Consciente de que no entraba en los planes de Zidane en el Real Madrid, todo apuntaba a que firmaría por el Manchester United, pero los ‘Reds Devils’ no aceptaban la opción de recompra por parte del club merengue que sí ha asumido el Tottenham y amenazaba con alargar las negociaciones hasta los últimos instantes del mercado, opción que también habría aumentado las opciones del Sevilla FC.

Sin embargo, Reguilón, según la web Defensa Central, no quería exponerse a la posibilidad de plantarse en octubre sin equipo, lo que unido a la presencia de Mourinho y a las buenas referencias de Modric y del propio Bale, que regresa cedido al que fue su equipo, han hecho que el defensor madrileño se decida por enrolarse en un Tottenham que está disputando las rondas previas de la Europa League.

El club inglés pagará 30 millones de euros por su traspaso, cifra a la que ni podía acercarse el Sevilla FC, y el Real Madrid, a su vez, tiene la posibilidad de recomprarlo en los dos próximos años por una cantidad que oscila entre 40 y 45 kilos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram