Ocampos 'pide' volver a la derecha en un tándem de "lujo" con Navas

21.10.2020 | 12:15
Ocampos 'pide' volver a la derecha en un tándem de "lujo" con Navas

Después de dominar al poderoso Chelsea durante toda la primera parte y de aguantar estoicamente media hora de arreón 'Blue' tras la reanudación, el Sevilla acabó su primer partido en la Champions League 20/21 como lo que es: un grande de Europa. Mientras el equipo local, el que más ha gastado en el mercado estival, se centraba en defender, en palabras de Lampard, "un empate positivo ante un equipo top", que buscó hasta el final una última ocasión liderado por el ímpetu contagioso de Jesús Navas, que fue de menos a más y que mejoró cuando cambio de socio de banda.

Suso fue sustituido por Óliver Torres, que se fue a la izquierda, desplazando a Lucas Ocampos al carril en el que jugaba habitualmente hasta que en enero pasado llegó el ex del Milan, cuyo rendimiento intermitente invita a preguntarse si no es un precio demasiado caro prescindir de la temible sociedad que forman el argentino y el palaciego a cambio de disfrutar de la titularidad del talentoso pero irregular futbolista gaditano, un jugador de la plena confianza de Julen Lopetegui.

El cambio a la derecha de Ocampos -que aguantó unas molestias en su rodilla pese a sus gestos de dolor- recuperó una dupla muy poderosa que hizo recular al Chelsea: se entienden, se complementan a la perfección y si por separado son determinantes, juntos son una baza ganadora.

Ocampos se refirió a ese tándem que forma por la banda derecha con Jesús Navas y dijo que para el y "para cualquiera es un lujo jugar al lado" del capitán. "Es un jugador que no para y si lo aprovechamos al máximo tendremos un gran año, como el pasado", señaló, en declaraciones a los medios oficiales del Sevilla, tras el choque de Champions en Stamford Bridge.

"Sufrimos muy poco ante un gran rival"


El extremo de Quilmes comentó este martes, tras el 0-0 con el que acabó el partido en el campo de Chelsea en la primera jornada de la Liga de Campeones, que el Sevilla sufrió "muy poco ante un gran rival". "Seguimos siendo el mismo Sevilla, jugamos en un estadio muy difícil ante un equipo muy difícil y, el que lo haya visto, creo que dirá que hemos sido superiores", destacó.

El argentino consideró que su equipo hizo "un gran partido" y lamentó la falta de gol ante un adversario que "tiene grandes defensores y un arquero -el francés Edouard Mendy- que estuvo muy bien". En este sentido, Ocampos señaló que seguirán "trabajando para mejorar ese último toque que hay que dar" ante la meta rival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal