Lopetegui convoca a 22 jugadores para San Mamés

Lopetegui convoca a 22 jugadores para San Mamés
Lopetegui convoca a 22 jugadores para San Mamés - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
La expedición del Sevilla FC ya vuela hacia Bilbao, donde mañana sábado se medirá al Athletic en un encuentro de vital importancia para los nervionenses tras las dos últimas derrotas sufridas en LaLiga, ambas por la mínima y sin ver portería, ante Granada y Eibar.

Para dicha cita en San Mamés, la plantilla sevillista llega sin apenas descanso tras el choque de este pasado miércoles en Champions frente al Rennes. Lopetegui, de hecho, se ha quejado del poco tiempo de recuperación de los suyos, admitiendo que le habría gustado ganar unos horas retrasando el duelo ante los bilbaínos.

Sea como fuere, mañana evaluará el estado de los jugadores desplazados, entre los que no se encuentran los lesionados Sergi Gómez, Suso e Idrissi, todos ellos ausentes en la última sesión de trabajo.

Sigue fuera, además, Gnagnon, que ni siquiera se entrena con el grupo a la espera de que adquiera su mejor forma física, mientras que regresan a la lista de 22 convocados Aleix Vidal y el tercer meta Javi Díaz, que no están inscritos para la Champions.

La convocatoria completa la forman: Bono, Vaclík, Javi Díaz, Jesús Navas, Aleix Vidal, Diego Carlos, Koundé, Rekik, Acuña, Escudero, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar Rodríguez, Ocampos, Munir, De Jong, En-Nesyri y Carlos Fernández.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram