Juan Soriano, motivo de preocupación en Nervión

Juan Soriano, motivo de preocupación en Nervión
Soriano no termina de ganarse la titularidad en el Málaga. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura
Julien Escudé vigila la evolución de los cedidos por el Sevilla en la presente temporada y a día de hoy el balance resulta positivo para los intereses nervionenses, pues la gran mayoría dispone hasta ahora de protagonismo en sus respectivos equipos, el objetivo de cualquier préstamo de cara al futuro.

No en vano, Rony Lopes y Amadou son habitualmente titulares en la Ligue 1 francea, en el Niza y en el Angers, respectivamente, al igual que Pozo y Bryan Gil en el Eibar, con un rol protagonista para el barbateño, que brilla con los armeros. También se ha ganado el puesto Berrocal, indiscutible en Segunda en el Mirandés, mientras que José Alonso Lara sólo ha partido como suplente en un partido, el último, en la Categoría de Bronce con el Deportivo.

Sólo hay un futbolista que no termina de consolidarse en su equipo, un Juan Soriano que se marchó cedido al Málaga con el fin de disponer de minutos después de que la temporada pasada fuera suplente de Cuéllar en el Leganés. Se esperaba que partiera de titular en el conjunto costasoleño pero hasta ahora no ha conseguido convencer plenamente al técnico Sergio Pellicer, que ha instaurado una turno de rotaciones poco habitual en la portería entre el de Benacazón y Dani Barrio, de 32 años. 

Soriano ha jugado cinco partidos y se ha quedado en el banco otros cinco, fruto de los cambios entre palos que realiza el técnico cada vez que uno de ellos juega dos partidos seguidos. En las jornadas 12 y 13 el sevillista tuvo doble oportunidad de hacerse con los favores del entrenador pero no lo consiguió y el pasado fin de semana recuperó el puesto Dani Barrio, que puso fin a la racha malaguista de seis partidos encajando goles.

Esta rotación ha generado en Málaga un continuo y vivo debate sobre qué portero debe ser el titular, con adeptos y detractores de Juan Soriano, que ha perdido enteros con la última actuación de Barrio y que no ha logrado dejar su portería a cero en ningún partido. Esta situación preocupa en cierto modo en Nervión, pues siempre ha habido mucha confianza en el canterano y ven como no termina de tener continuidad en sus cesiones, vital para su progresión y su futuro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram