Monchi ofrece luz sobre la lesión de Navas

Monchi ofrece luz sobre la lesión de Navas
- J. S.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
Julen Lopetegui había sembrado muchas dudas sobre el estado de Jesús Navas en la previa del duelo ante el Rennes. Sin laterales zurdos disponibles, con Aleix Vidal sin inscribir en la Champions, la ausencia del palaciego se intuía que era para evitar sobresaltos de cara a LaLiga, pero el técnico guipuzcoano dejó caer que estaba lesionado y que una posible baja del capitán sevillista sería un duro varapalo de cara a las trascendentales jornadas que quedan de aquí a final de año.

Aunque no se sabía la lesión parece difícil poder frenar a Navas y hacerle que descanse, de ahí que saltaran las alarmas. Una preocupación que se ha encargado Monchi hoy de rebajar o, al menos, así lo ha intentado. "Jesús podía haber jugado hoy, pero tenemos que gestionar. Necesitamos al mejor Jesús, y creo que ha sido una decisión correcta pararlo un poco y que recupere, porque para nosotros es un jugador fundamental", aseguraba el León de San Fernando en el hotel de concentración.

Asimismo, el director deportivo sevillista también hacía balance de la lesión del meta checo Vaclik, al que una mala racha le 'persigue' en los últimos meses. "Sobre Vaclik, esta semana tendremos más información, ojalá que no sea nada grave y pueda estar lo antes posible, porque es un chaval que se lo merece", aseguraba.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram