Lopetegui le sigue dando vueltas: "Debimos buscar el segundo"

Lopetegui le sigue dando vueltas: "Debimos buscar el segundo"
Lopetegui anuncia el regreso de Munir.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"El equipo está centrado e ilusionado. Esto va tan rápido que te obliga a gestionar todas las situaciones, tanto las más positivas como las que no consigues el objetivo. LaLiga es muy larga para todos con momentos mejores y menos buenos y hay que centrarse en lo que te toca. Jesús Navas está perfectamente. Munir también está disponible, tiene el alta y es posible que viaje después de hacer dos entrenamientos", ha comenzado diciendo Julen Lopetegui, en la rueda de prensa previa al partido de este martes en Mestalla.

Antes de hablar de su próximo rival, le siguió dando alguna vuelta a lo ocurrido ante el Real Valladolid.: "El sábado tendríamos que haber buscado el segundo, pero acabamos empatando. No nos paramos en lo positivo, tampoco en lo negativo. Ya nos centramos en un partido muy bonito. La Liga será larga y compleja para todos. Hay que centrarse en lo que toca y lo que toca es el Valencia".

"El Valencia ha sido competitivo desde el principio. Sabe cómo atacar y defender y tiene muy buenos jugadores en todas las líneas. Tendremos que presentar nuestra mejor versión y vamos con la ilusión de ganar al Valencia en su campo. Ellos son muy completos. Tienen velocidad, defienden bien juntos, calidad en todas las líneas... Tanto individual como colectivo son muy potentes", ha indicado sobre su próximo rival.

Por último, expuso sus deseos a los Reyes Magos: "Pedimos salud para todos y del resto ya nos encargaremos nosotros, pero sobre todo salud y más en estas situaciones que estamos viviendo. El equipo está donde tiene que estar, peleando por todo y clasificado para los octavos de UCL. Tenemos menos partidos que la mayoría y las cuentas se hacen más adelante, en mayo, donde realmente se verá dónde queremos estar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram