Munir, gran novedad en la convocatoria del Sevilla

Munir, gran novedad en la convocatoria del Sevilla
- C. C.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El delantero hispanomarroquí Munir El Haddadi, ya recuperado de una lesión muscular, es la principal novedad en la convocatoria de veintitrés jugadores del entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, para el partido de LaLiga Santander de este martes (17:30 horas) en el estadio del Valencia.

Antes de viajar esta tarde a la capital levantina, Lopetegui ofreció una lista a la que ha vuelto Munir, que se lesionó el 5 de diciembre durante el partido contra el Real Madrid y se había perdido los tres últimos encuentros (Stade de Rennes francés, Getafe y Valladolid).

Sustituye en la citación al centrocampista argentino Franco 'Mudo' Vázquez, que apenas está contando para el técnico guipuzcoano esta temporada, mientra que siguen lesionados el meta checo Tomas Vaclík y el lateral izquierdo Sergio Escudero.

Los veintitrés convocados son los porteros Bono, Javi Díaz y Alfonso; los defensas Jesús Navas, Aleix Vidal, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Rekik y Acuña; los centrocampistas Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Suso, Ocampos e Idrissi; y los delanteros Munir, De Jong, En-Nesyri y Carlos Fernández.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram