Valencia y Sevilla empataron a uno en sus dos últimos partidos en Mestalla

Valencia y Sevilla empataron a uno en sus dos últimos partidos en Mestalla
Escudero y Rodrigo, en un Valencia-Sevilla disputado en Mestalla.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Valencia y Sevilla se miden este martes en Mestalla, donde resolvieron sus dos últimos compromisos ligueros con sendos empates a uno, hace dos campañas y en la pasada.



El compromiso de hace dos años se cerró con un gol de Diakhaby que puso la igualada en el marcador en el último suspiro del encuentro y en la pasada campaña, Rubén Sobrino en el minuto 80 neutralizó el tanto logrado por Lucas Ocampos al principio de la segunda mitad.



En este último choque, que se disputó el 30 de octubre de 2019, el Valencia formó con Cillessen, Wass, Garay, Gabriel Paulista, Gayà, Coquelin (Kondogbia, m.40), Parejo, Carlos Soler (Manu Vallejo, m.58), Ferran, Kang In Lee (Rubén Sobrino, m.69) y Maxi Gómez.



El Sevilla alineó a Vaclík, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero (Gudelj, m.28), Jordán, Fernando, Banega (Vázquez, m.22), Óliver Torres, Ocampos y Chicharito (Munir, m.84).



La última victoria local se produjo con goleada en la campaña 2017-2018, en la que el Valencia se impuso por 4-0 y el triunfo más reciente de los sevillistas corresponde a la Liga 2011-2012 (1-2).



Desde ese partido se registran ocho confrontaciones, con cinco victorias locales y tres empates.



El balance histórico de los Valencia-Sevilla en Primera División ya alcanza los 75 encuentros en Mestalla, resueltos con 53 victorias locales, once empates y otras tantas derrotas del club andaluz.



En esta serie de partidos, el Valencia acumula 173 a favor frente a los 56 que ha logrado el conjunto hispalense desde que este encuentro se disputara por primera vez en la Liga 34-35 con victoria local por 2-1.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram