Monchi pone sus ojos en un joven central del Zaragoza

Monchi pone sus ojos en un joven central del Zaragoza
Monchi pone sus ojos en un joven central del Zaragoza - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Siempre atento a las jóvenes promesas, Monchi habría puesto sus ojos en uno de los centrales más prometedores de Segunda división. Se trata de Alejandro Francés, canterano del Zaragoza que ya jugó algunos partidos la campaña pasada como lateral diestro, si bien ha sido en los últimos meses cuando se ha consolidado en el eje de la zaga del conjunto maño, convirtiéndose en un pilar para Juan Ignacio Martínez.

A sus 18 años, el central zaragozano, con 180 centímetros de altura, se está mostrando como un zaguero seguro y sólido, destacando por su fortaleza y rapidez, lo que le ha llevado a disputar ya 13 encuentros con el cuadro aragonés, 11 de ellos como titular, contribuyendo a la mejoría defensiva de un Zaragoza que ha encajado un gol en los tres últimos encuentros.

Por todo ello, el internacional sub 18 ha llamado la atención del Sevilla FC, según informa Marca. Pero su progresión, después de ganar el pasado curso la Copa de Campeones Juvenil, no ha pasado desapercibida para otros grandes clubes, como es el caso del Real Madrid o incluso la Juventus, el club que a día de hoy estaría más interesado en este joven valor nacido en el año 2002.

La competencia, por tanto, se presume dura. Además, aunque está atado hasta 2024, posee una asequible cláusula de rescisión de 10 millones de euros, lo que le convierte en poco menos que una ganga para clubes de la dimensión de los merengues o los ‘bianconeri’. De momento, Monchi, siempre con buen ojo, lo tiene vigilado. El próximo verano no será nada sencillo retener a Koundé, cuyo crecimiento parece imparable, y el de San Fernando tendrá que acudir a buen seguro al mercado para reforzar el eje de la defensa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram