Bryan Gil come en la mesa de los mejores jóvenes de Europa

Bryan Gil come en la mesa de los mejores jóvenes de Europa
11
19 años. Francia.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
Mientras el mercado de enero avanza y Monchi sigue pendiente de las posibles salidas de Carlos Fernández o el Mudo Vázquez para poder apuntalar la plantilla de Lopetegui con algún refuerzo, el Sevilla FC no pierde de vista al que será uno de sus ‘fichajes’ de cara a la próxima campaña: Bryan Gil.

A sus 19 años, el barbateño está siendo una de las sensaciones de la temporada. Mendilibar le ha dado ha galones en el Eibar y el internacional sub 21 está mostrando todo ese potencial que ya le hizo debutar con el primer equipo nervionense hace dos campañas, exhibiéndose como un extremo puro, de los que ya no abundan, que utiliza su calidad técnica para desbordar, alcanzar la línea de fondo y centrar, sin olvidarse de mirar a portería cuando tiene la ocasión.

En Nervión se frotan las manos. Y no es para menos. Sensaciones y gustos aparte, los números coronan a su canterano como uno de los mejores jugadores jóvenes de toda Europa. En concreto, según la web especializada WhoScored, que basa sus análisis en datos estrictamente estadísticos, Bryan Gil es el segundo jugador sub 20 con mayor puntuación en las cinco grandes ligas del continente, cuyo

De este modo, el actual jugador del Eibar, que suma dos goles y una asistencia en 12 partidos, ha elevado su valor de mercado hasta los 15 millones de euros, lo que le hace destacar en el ‘top 25’ de las mayores subidas tras la última revisión realizada en este mes de enero por Transfermarkt. Pero no queda ahí la cosa, pues ese ascenso le ha catapultado al cuarto puesto de los futbolistas sub 20 de LaLiga con mayor valor de mercado, sólo por detrás de Ansu Fati (80 millones), Pedri (14) y Kubo (20), e igualado con el valencianista Kang-in Lee y realista Ander Barrenetxea.

Ahora, y nunca llegaron a asentarse en el Sevilla FC. Méritos, desde luego, está haciendo para convertirse en el primer fichaje para la 21/22.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Los mejores jóvenes de Europa - 19 años. Francia. - foto1
Foto 2
Los mejores jóvenes de Europa - 19 años. Francia. - foto2
Foto 3
Los mejores jóvenes de Europa - 18 años. Francia. - foto3
Foto 4
Los mejores jóvenes de Europa - 18 años. Francia. - foto4
Foto 5
Los mejores jóvenes de Europa - 19 años. Inglaterra. - foto5
Foto 6
Los mejores jóvenes de Europa - 18 años. Bélgica. - foto6
Foto 7
Los mejores jóvenes de Europa - 17 años. Alemania. - foto7
Foto 8
Los mejores jóvenes de Europa - 19 años. España. - foto8
Foto 9
Los mejores jóvenes de Europa - 18 años. Estados Unidos. - foto9
Foto 10
Los mejores jóvenes de Europa - 18 años. España. - foto10
Foto 11
Los mejores jóvenes de Europa - foto11

Los mejores jóvenes de Europa

Hueco blanco