La Premier quiere llevarse ya a En-Nesyri

La Premier quiere llevarse ya a En-Nesyri
La Premier quiere llevarse ya a En-Nesyri. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura



La Premier League ha puesto los ojos en Youssef En-Nesyri y, según aseguran en Inglaterra, ya ha activado la maquinaria para intentar llevárselo en enero. De ese modo, el medio 'The Athletic' afirma con rotundidad que el West Ham está dispuesto a hacerse con sus servicios en la ventana invernal de transferencias, hasta el punto de que ya ha raalizado una oferta a los nervionenses.

Dicho medio detalla las cifras de la propuesta, que se elevaría a 30 millones de libras (unos 33 millones de euros) , con 25 fijos y cinco más en función del rendimiento del futbolista marroquí sobre el césped. Una cantidad que, a tenor de la información del periodista David Ornstein, ha rechazado de plano al Sevilla, si bien esta negativa no habría echado para atrás a los 'hammers' y, según estas fuentes, las conversaciones continúan por el delantero.

Cabe recordar que el Sevilla pagó hace justo un año 20 millones por En-Nesyri, por lo que la propuesta ya generaría una plusvalía para las arcas sevillistas, aunque a todas luces insuficiente considerando el momento del ariete y la dificultad para fichar gol en el mercado invernal. En este sentido, en Nervión sólo se lo planterían por una cantidad sensiblemente superior y siempre y cuando cuenten con un recambio asegurado.

A sus 23 años, el internacional marroquí atraviesa ahora por su mejor momento desde que llegó al Sevilla, con un total de 12 goles en lo que va de temporada, ocho en Liga y cuatro en la Champions. Máximo realizador sevillista, se ha ganado la confianza de Lopetegui hecho con la titularidad a base de acierto y una aportación en constante línea ascendente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram