'Papu' Gómez quiere jugar en el Sevilla

'Papu' Gómez quiere jugar en el Sevilla
'Papu' Gómez quiere jugar en el Sevilla. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
El nombre de 'Papu' Gómez ha irrumpido con fuerza en las últimas horas en la actualidad del Sevilla al asegurar el periodista Di Marzio que los nervionenses están negociando el fichaje del mediapunta argentino con el Atalanta. Apunte que no resulta sorprendente tanto en cuanto Monchi lo considera un fantástico futbolista y hace tiempo que lo maneja en su agenda.

A los 32 años, su futuro no pasar por seguir en Italia y Sky Sports apunta a Nervión, lo que gana sentido teniendo en cuenta la enorme predisposición de 'Papu' Gómez a militar en el Sánchez-Pizjuán . Y es que el futbolista nunca ha escondido su prefererencia por el Sevilla por encima del resto de equipos nacionales, incluidos Real Madrid y Barcelona, ni su deseo de enfundarse la elástica blanquirroja. 

No en vano, hace un tiempo, sorprendió con sus respuestas en el test de 100 preguntas que le hicieron en 'Charlas de Fútbol' de Argentina, nombrando al Sevilla hasta en dos ocasiones. Primero, señaló que "el Sevilla" es su "equipo favorito en España", para después comentar que se arrepiente de no haber jugado hasta el momento en el campeonato español.

Por si ya fueran pocos inidicios, 'Papu' dejó clara de nuevo su preferencia: "¿En qué equipo de España me gustaría jugar? En el Sevilla". Por ende, pondrá mucho de su parte en el caso de que el Sevilla, como indica Di Marzio, se haya lanzado a por él en este mercado invernal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram