Sevilla FC-Papu Gómez: "Lo mejor está por venir"

23.01.2021 | 11:00
Sevilla FC-Papu Gómez: "Lo mejor está por venir".

Nueve días restan para que la segunda ventana de fichajes de la 20/21 finalice, un mercado de fichajes invernal que a buen seguro traerá un nuevo fichaje para el Sevilla FC, con todos los ojos puesto en Papu Gómez.

El talentoso centrocampista argentino, todavía en las filas del Atalanta, se ha convertido en el objetivo número uno para reforzar el centro del campo del Sevilla FC, el principal deseo de Monchi en este mercado en busca de un nuevo 'Banega'.

El Papu no es Banega, pero sin duda, sí es una gran solución para los problemas en la elaboración de juego en estático de un Sevilla FC que, según informaciones procedentes de Italia de la noche de este viernes, habría realizado su primera oferta al Atalanta de Bérgamo, una operación que podría concretarse en seis millones de euros más dos en variables según objetivos, una cifra cercana a lo que solitican los italianos (diez).

Desde el club de Nervión no niegan el interés, aunque puntualizan que la operación no está todavía tan cercana al estar limando diferencias económicas. Según el periodista especializado italiano Fabrizio Romano, jugador y Sevilla FC llegaron hace días a un acuerdo (la propuesta nervionense al jugador sería un contrato de dos temporadas y media, ofreciéndole una ficha de tres millones de euros, afirma @giaco_iaco), a la espera de que la entidad nervionense haga lo mismo con el Atalanta.

A la espera de más novedades en las próximas horas, las RR.SS. siguen dejando 'pistas' acerca de la operación. Así, en Italia apuntan a un mensaje en Instagram de la mujer del centrocampista, Linda Raff, que puede resultar premonitorio. "Lo mejor está por venir", puso en sus redes, un mensaje que compartió el futbolista, que sigue a su vez a la cuenta oficial de un Sevilla FC del que ya dijo que es un su equipo favorito en España en una entrevista realizada hace varios meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal