Carlos Fernández se incorpora este domingo al trabajo con la Real Sociedad; ¿debut ante el Betis?

24.01.2021 | 10:53
Carlos Fernández se incorpora este domingo al trabajo con la Real Sociedad; ¿debut ante el Betis?

El mercado invernal afronta su semana decisiva. La segunda ventana de incorporaciones de la 20/21 finaliza el próximo 1 de febrero y los clubes aceleran la maquinaria que, en el caso del Sevilla FC, será tanto en el capítulo de entradas como de salidas.

En cuanto a fichajes, son horas decisivas para cerrar la llegada del Papu Gómez y, quizá, también la de un delantero, ya que el anuncio del traspaso de Carlos Fernández a la Real Sociedad es inminente.

De hecho, según el 'Diario Vasco', el de Castilleja de Guzmán comenzará a entrenar desde la tarde de este domingo con su nuevo equipo (16:00 h). Así, Imanol Alguacil, entrenador realista, contará desde este domingo con el sustituto de Willian José, cedido al Wolverhampton.

La operación se cerrará en diez millones de euros más en dos variables. El acuerdo con Carlos Fernández estaba cerrado, a la espera de que la entidad de San Sebastián acordada con el Sevilla FC el montante del traspaso.

El anuncio oficial del traspaso se espera para este domingo y, una vez incorporado a los entrenamientos, se puede dar la circunstancia de que el canterano sevillista debute frente al Betis, ya que los verdiblancos se vuelven a ver las caras con los realistas. Esta vez, en los octavos de final de la Copa del Rey (martes, 21:00 h).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal