El Elche se interesa en otro ex del Sevilla

31.01.2021 | 20:55
El Elche se interesa en otro ex del Sevilla.

El mercado de enero entra en sus últimas horas y los movimientos se descontrolan. Lo que parecía imposible semanas atrás cobran forma de un momento a otro y los jugadores que no tienen continuidad en sus equipos fuerzan por encontrar una salida. 

Y uno de los grandes animadores del final de mercado en LaLiga apunta a ser el Elche de Almirón, que este sabádo perdió por 1-0 ante el Valencia y sigue en caída libre, estando en puestos de descenso. De ahí que desde la entidad ilicitana estén pendientes de cerrar varios refuerzos, algo que se ha complicado más de lo esperado por las limitaciones económicas que maneja, así como los límites impuestos por LaLiga. 

Bragarnik, propietario de la entidad ilicitana, intenta mover sus hilos para acabar de cerrar alguna operación importante. Y es que apuntan alto en el Elche para este mercado invernal. De hecho, han puesto las miras en el Sevilla FC y en la experiencia de futbolistas que han sido importantes defendiendo la elástica blanquirroja. Si ESTADIO Deportivo informaba horas atrás del interés en el Mudo y en Mbia, también manejan en Elche la opción de otro exsevillista de renombre; especialmente durante su primera etapa en Nervión. 

Se trata de Federico Fazio, quien, al igual que el Mudo, tenía su salida al Parma en forma de cesión prácticamente cerrada. Sin embargo, unos problemas de última hora parecen haber enfriado el movimiento, algo que desea aprovechar Bragarnik para llevárselo al Elche. 

A sus 33 años, y con contrato hasta 2022, Federico Fazio apenas cuenta en la Roma, donde tan sólo acumula 385' repartidos en cinco partidos de la Europa League. En la Serie A aún no se ha estrenado este curso, habiéndose perdido varios partidos tanto por coronavirus como por unos problemas en la rodilla. 

Sin sitio en Roma, busca una salida y volver a España no lo vería con malos ojos. Elche y un reto como luchar por la salvación se antojan un oportunidad interesante para Fazio. Pese a ello, Bragarnik no las tiene todas consigo, pues acude al mercado con poco margen de maniobra económica. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal