Bono: "El equipo hizo un gran partido"

10.02.2021 | 23:21
Bono: "El equipo hizo un gran partido".

Yassine Bono ha sido uno de los nombres propios de la ida de la semifinal de Copa ante el Barcelona evitando hasta en tres ocasiones que Messi marcara. Así analizaba el triunfo el meta sevillista: "El equipo hizo un gran partido, era complicado por el rival, creo que tuvimos la recompensa. Me alegro mucho por el trabajo que se hizo en la primera parte de la eliminatoria".

Sobre el rival y el saber sufrir en determinados momentos del partido, el meta marroquí ha comentado: "Sabemos que el Barcelona tiene jugadores que pueden hacer la diferencia en cualquier momento, tenemos que estar concentrados, el equipo entiende eso y por eso intentamos equivocarnos lo menos posible, para que no tengan posibilidades de marcar y seguimos en esa línea".

En cuanto a esas ocasiones de Messi que Bono ha desbaratado, el propio cancerbero ha explicado: "Al final son situaciones muy al límite, a veces el Barça te hunde porque tiene buenos jugadores y hay que manejarlas bien estas situaciones, el trabajo salió bien pero tenemos que seguir para ojalá soñar con esa final".

Ahora, a pensar ya en el Huesca: "No hay ningún partido fácil, más en LaLiga española, estamos concentrados para el partido el sabado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal