La pataleta del Barcelona en sus redes por el supuesto "penalti" a Jordi Alba

La pataleta del Barcelona en sus redes por el supuesto "penalti" a Jordi Alba
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Al F.C. Barcelona no le ha sentado nada bien que el colegiado Mateu Lahoz no señalara penalti en la pugna que mantuvieron Suso y Jordi Alba en la recta final del 

Una acción en la que no parece haber nada punible y que, sin embargo, se tradujo en una falta peligrosa al borde del área según la interpretación del árbitro.

La última pataleta culé vino a través de sus perfiles de las redes sociales, donde el club colgó un vídeo de la acción (de espaldas a la jugada y desde el fondo) con el texto "así lo vivimos a pie de campo", precedido de un emoji pensativo.

Una indignación en sintonía con la actitud de Ronald Koeman en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán tras el partido. El neerlandés señaló que "el arbitraje" de Mateu Lahoz "en general ha estado bien aunque todo el mundo dice que la jugada" de Jordi Alba con Suso, en la que decretó falta fuera del área, "es penalti" e ignora "por qué el VAR no ha entrado".

No fue el único que se quejó, también lo hizo, por ejemplo, Pedri. "Creo que hay un penalti. No sé si le empieza a agarrar a Alba dentro o fuera... Para eso está el VAR, que es el que decide", apuntó el canario, para sorpresa de Suso, que le respondió en Twitter.

"Todavía queda la vuelta y se puede estar en la final", añadió, confiado, el joven jugador insular en las declaraciones postpartido en los micrófonos de DAZN.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram