El as en la manga de Lopetegui: uno de los mejores revulsivos de Europa

16.02.2021 | 18:11
El as en la manga de Lopetegui: uno de los mejores revulsivos de Europa

Con la temporada en plena ebullición, con el Sevilla FC vivo en todos los frentes y la ilusión intacta, Lopetegui ha conseguido tener a casi toda su plantilla enchufada en estos cruciales momentos, aspecto clave en el incansable maratón de partidos que afrontan los nervionenses.

Uno de esos suplentes de lujo que en las últimas semanas no sólo se ha subido al carro, sino que tira con fuerza del mismo, es Munir El Haddadi, al que le costó arrancar de nuevo tras sufrir una pequeña lesión a comienzos de diciembre, si bien ahora disfruta de un buen momento merced a dos goles en las dos últimas jornadas de LaLiga.

Con cinco tantos ya en su cuenta particular, uno en Champions y cuatro en el campeonato doméstico, el hispano-marroquí aprovechó la oportunidad que el técnico vasco le concedió de inicio ante el Huesca, con motivo de las rotaciones realizadas con vistas a la Champions, y anotó su primer tanto liguero como titular. Y es que, desde que arribó a Nervión, Munir se ha caracterizado por ser un valiosísimo revulsivo, como demuestra su inclusión en el 'top ten' de los jugadores que más goles han aportado esta campaña en las ligas europeas saliendo desde el banquillo, según datos de @BeSoccerPro. Un importante as en la manga que todo entrenador quisiera tener.

En nuestra galería de imágenes puedes conocer los diez mejores revulsivos del continente, con Munir ocupando un lugar destacado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal