Los delanteros que están en la órbita del Sevilla: su situación actual

20.02.2021 | 17:58
Los delanteros que están en la órbita del Sevilla: su situación actual

El pasado verano se esperaba que el Sevilla potenciara la delantera y fueron muchos los ofrecimientos que le llegaron a Monchi y también los vinculados durante el mercado, reflejo de que la dirección deportiva se había movido en este sentido y conformado una lista de posibles refuerzos. Finalmente, en Nervión se antepusieron otras necesidades y la vanguardia se quedó tal cual una vez que tampoco se consumó la salida de Carlos Fernández.

En el próximo mercado estival, la previsión vuelve a ser la misma, la de reforzar el ataque después de que en enero sí se haya vendido al canterano a la Real y más ante la posibilidad de que lleguen ofertas cuantiosas por En-Nesyri, como la de enero del West Ham. De hecho, ya informó ESTADIO de que Monchi ha activado la maquinaria para cerrar una incorporación en condiciones muy ventajosas, posiblemente de un ariete con la carta de libertad.

Lo cierto es que el de San Fernando y su equipo vigilan de cerca a una serie de delanteros que gustan y que en algunos casos están llamando la atención de Monchi con su rendimiento en este curso. De ahí el acercamiento de ED a la situación actual y al rendimiento de los delanteros que sonaron con más fuerza el pasado verano y que se encuentran de una forma u otra en la órbita del Sevilla.

Algunos han perdido fuelle desde que apareció su nombre, como Nahuel Bustos, sin repercusión durante su cesión por parte del City en el Girona, y otros todo lo contrario, caso del iraní Azmoun, muy entonado en el Zenit, o Karaman, que queda libre en junio, como Marega del Oporto, también relacionado con los sevillistas. 

Consulta en nuestra galería cómo les va y la situación actual de los delanteros que están en la órbita del Sevilla.    

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal